miércoles, 2 de septiembre de 2009

Presentación

Ahora que empieza el nuevo curso me he decidido a escribir un blog para expresar mis opiniones después de que algunos amigos me lo sugirierais, mi coach para este proyecto ha sido Diego Martos después del éxito que está teniendo con su blog.

Mis intenciones son las de escribir 3 o 4 post al mes sobre temas de política que nos interesan a todos alejado del ruido mediático que adolece la política en estos días.

Intentare expresar mis opiniones que a día de hoy son diferentes a todos los partidos políticos, en eso estaréis de acuerdo muchos. Estamos en una época donde los estadistas faltan, que daríamos hoy por tener a un Chuchill liderando el estado, un líder que tomara decisiones por el bien del país y no teniendo en cuenta su rendimiento electoral.

Todas las opiniones serán bienvenidas por que la política debería ser un intercambio de todas las opiniones, ese es un valor que también se va perdiendo.

Espero complaceros a todos y tener un intercambio de opiniones útil para hacernos reflexionar sobre los temas que tratemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario